CONSIDERACIONES A SABER SOBRE ORACIONES SIMPLES

Consideraciones a saber sobre oraciones simples

Consideraciones a saber sobre oraciones simples

Blog Article



Señor de los milagros te doy las gracias por los 4 milagros que me has hecho y te pido que me ayudes con el milagro económico que te estoy pidiendo y que tú sabes cual es.

No existen horas específicas o lugares determinados para realizar una oración al Señor de los Milagros, no obstante que la comunicación con Todopoderoso puede hacerse en cualquier momento y desde cualquier lado.

Mi Señor de Los Milagros te pido por la salud de mi hermano, tu conoces mis batallas, te entrego mis cargas y te pido que se pueda resolver esta situación que tu conoces para que tengamos paz.

Oremos: Oh Jehová todopoderoso y imperecedero: mira el Corazón de tu amantísimo Hijo y las alabanzas y satisfacciones que en nombre de los pecadores te tributa; y concede aplacado el perdón a éstos que piden tu misericordia en el nombre de tu mismo Hijo Jesucristo. Quien contigo vive y reina en los siglos de los siglos. Amén.

Para evitar este error, es importante conocer las reglas de puntuación y revisar cuidadosamente la oración para comprobar de que la puntuación sea correcta.

Querido Alá, gracias por tu increíble poder y trabajo en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por tus bendiciones sobre nosotros. Gracias por tu gran simpatía y cuidado. Gracias por tu sacrificio para que podamos tener voluntad y vida. Perdónanos cuando no te agradezcamos lo suficiente, por quién eres, por todo lo que haces, por todo lo que has cubo.

10 Declararlos culpables, oh Todopoderoso; caer por sus propios consejos; échalos fuera por la multitud de sus transgresiones, porque se rebelaron contra ti.

Señor de los Milagros Te pido de todo corazón por mi casamiento con Manuel, restaura y bendice este hogar, esta relación y traelo de regreso a casa para ser de nuevo la familia unida y acertado de ayer.

Te puede interesar salmo para atraer clientes oracion para conseguir trabajo y si estas mal con tu pareja te dejo esta milagrosa oración de reconciliación.

Que esta noche puedo opinar, a pesar de mi fragilidad y de mi pecado, que fui servidor del Reino que tu Hijo Jesús morapio a implantar en esta tierra de división y odio, mentira y engreimientoísmo.

Sustentar la Seguridad mientras se aplazamiento la respuesta a una petición urgente al Señor de los Milagros puede resultar desafiante, pero es importante rememorar lo próximo:

11 Pero regocíjense todos los que en ti confían; que se regocijen para siempre, porque tú los defiendes; y en ti se glorien los que aman tu nombre.

Conocido por ser el socorrista de las causas justas. Conozcamos y hagamos la oración abriendo el ulterior enlace: 

Despójanos de nuestra presunción natural y elévanos con una santa humildad, con reverencia a Jehová y valor desinteresado. No permitas que ningún apego vano impida el trabajo de nuestro estado en la vida, ni que los intereses personales nos desvíen de tu Verdad.

Report this page